El planeamiento e instalación de controles de entrada y salida de vehículos, personas y materiales, sistema de control y protección perimetral, etc. será asesorados por ORIENTARE S.R.L. basándose en la técnica y alta experiencia obtenida en servicios de seguridad empresarial privada.
Actualmente, ello es indispensable debido al incremento de los delitos contra la propiedad y contra las personas en los últimos tiempos.
El servicio se cubre en el interior o exterior de inmuebles, según cada caso particular, pudiendo el personal vestir el uniforme y/o permanecer con ropa de calle, según los requerimientos del cliente.
Su finalidad es evitar el robo o hurto de mercaderías por parte de empleados de la misma empresa o de terceras personas, las que aprovechando lo dificultoso que significa el control del stock existente en el local comercial, esconden entre sus ropas, bolsos, carteras, pequeños bultos, etc.
En la mayoría de los casos, las pérdidas que ocasionan estas actividades delictivas se traducen en valores significativos para la empresa afectada.
Este servicio se realiza con el objeto de proteger bienes muebles e inmuebles y al mismo tiempo, controlar al personal que entra o sale de los mismos, para evitar los robos y hurtos. Con consignas de rondas en perimetrales programadas de acuerdo a las necesidades del cliente.
Con una larga y exitosa experiencia del personal estamos en condiciones de detectar los peligros potenciales que implican los predios en obras.
Cada objetivo logra una rotación de turnos 8/12 hs con una constante capacitación y supervisión sobre consignas, roles y funciones.
La Empresa establece controles electrónicos, para llevar a cabo un monitoreo a distancia. Dichos controles pueden extenderse a otras prestaciones que el cliente requiera, tales como CCTV, Detención perimetral, Control de Accesos, Alarmas todo tendiente a proteger los recurso de interés que sugiera el cliente.